domingo, 22 de mayo de 2011

SALIDA 22 DE MAYO

SALIDA PANTANO CANALES

SERGIO Y MILLY

 ABE, MILLI Y SERGIO

 RIO GENIL DESPUÉS DE LA PRESA DE CANALES

 ¡CAMINO DE VUELTA!

MILLI, RUBIO Y SERGIO

Algunas anécdotas:
Hoy no hay mucho que contar, bueno excepto lo de que casi atropello (Rubio) a una vieja cruzando una calle, culpa suya, porsupuesto! Me ha picado una avispa y por poco casi que vuelco al rio de cabeza. Me cago en tó, si es que todo me ha pasado a mi!!!. Bueno al Magdaleno se le salió la cadena y se dio una ostia que por poco si se lleva a Milli por delante. (Arregla los cambios hombre, arreglalos!!!) 

No he sido capaz de subir a la presa (otra vez será), pero bueno... Como decia el Edu el otro dia: "si estas muy cansado es que te falta azucar". Los cojones de Mahoma, no me falta, lo que me sobra son 20 kilos de chicha, jejeje!!!

Por lo demas todo ha sido "wuay" la ruta esta genial, (si quitaran las zarzas mejor que mejor) pero esta muy bien. (Nuestros brazos no opinarán lo mismo, no Abe???)


Hasta la próxima.....

4 comentarios:

  1. no mepican como el copon,pareze q me echingao ha un gato.

    ResponderEliminar
  2. mecagoenlaszarzas.mecagoenlaszarzas.
    mecagoenlaszarzas.mecagoenlaszarzas

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo dije, me tenia que haber llevado el cortacañas y haber ensanchado el camino...ejjeje

    ResponderEliminar
  4. pue si porq tengo un brazo de arañazos q el copon

    ResponderEliminar