lunes, 1 de agosto de 2011

ruta de la cueva del agua????

 SALIDA A LA CUEVA DEL AGUA

Mirador de la cueva del gato 
las espinillas del Abe después de la 1ª parte de la bajada
José después de su caída
prueba de q José quería frenar como fuera!
el equipo tomando el ultimo respiro para la 3ª parte de la bajada
Vistas de Alfacar  
Algunas anécdotas:
La ruta de hoy fue muy dura por el mero hecho de que tuvimos que estar subiendo mas de 20km segidos, pero luego tuvimos nuestra recompensa que constaba de 3 partes de bajada:

La primera fue la mejor apesar de que nos guiemos por mi instinto de aventurero. En esta parte fue donde me di el leñazo en las espinillas.

La segunda parte fue la mas rapida pero en asfalto, donde a Jose le falto curva y se la merendo, yo que iva detras de el lo presencie todo en directo (al principio me creia q se me repellava en la pared), despues de comprobar q estaba entero fue la hora de partirse de risa, hasta unos que ivan haciendo futin se asustaron del ruido, que se creian que hera un coche que los atropellaba.

La tercera parte fue de lo mas trankila.
Lo de las interrogaciones de lo de la "cueva del agua" es por que saviamos que estaba por alli, pero no la encontramos.

8 comentarios:

  1. SE PROHIBEN LOS PUTOS COMENTARIOS DE LA FRENADA.... MEJOR DICHO OSTIAZO.

    ResponderEliminar
  2. Mira a ver si te das una ostia y te echas las rodillas abajo... me cago en to, ejjejej que tio, luego dicen que frenos hidraulicos, me tenia que haber quedao con los otros mios y asi no corro tanto... angelico el Milli...jejejej

    ResponderEliminar
  3. eso le paso por apurar la frenada q sekedo sin sitio para frenar.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja Robert di que si!!,que donde se pongan unos v-brake y dos neuronas por lo menos que se quiten los hidraulicos.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto la ruta esta ruta esta de p... m... es muy dura pero merece la pena por las vistas, bajadas por mitad del bosque, etc.



    Las bajadas por el asfalto no molan tanto... eso me han dicho.

    ResponderEliminar
  6. la ruta q as echo tiene un poco de mala leche pero se puede hazer.

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues vosotros id entranando, que cuando llegue el dia yo os espero en Armilla con unas botellas de agua freskita. ejjee

    ResponderEliminar