miércoles, 7 de septiembre de 2011

salida 4 septiembre

la cortijuela
después de un tramo muy duro y peligroso
vistas de granada
prado llano alo lejos

prado llano alo cerca

un gran día para juakin y abe ,fuimos ala cortijuela y por el camino decidió abe cojer un camino alternativo pero resulto ser una pesadilla .
tiremos por un sendero q tuvimos q escalar ,andar y un poco de trial,nos encontremos ha unos senderistas q nos dijeron "500m os encontrareis un camino de bici "mas de un kilómetro como las cabras por el monte ,consegimos encontrar el camino peroooo otro cruce y nos entro la duda , q suerte nos encontremos a unos corredores y nos dijeron "seguir la pista forestal asta la primera ala derecha"mierda nos perdimos de nuevo con nuestra sed y ambre q anejábamos .
encontremos el camino asta otro desvío "q derecha o izquierda juakin,no izquierda mejor "pues no era para la derecha ,nos encontremos a unos ciclistas q nos dejaron en la fuente de la cortijuela .
bueno en fin después de 6 horas de bici consegimos llegar a nuestras casa sanos y salbos.